• lourdesmendozapena

Lourdes Mendoza-Mauricio Kuri deja la coordinación de la bancada del PAN en Senado


Lourdes Mendoza Peñaloza, periodista y columnista, adelantó que Mauricio Kuri dejó este miércoles la coordinación de la bancada del Acción Nacional en el Senado, esto con miras a las próximas elecciones.


A través de sus redes sociales, la también directora de este medio de comunicación precisó que el panista seguirá siendo senador, pero este movimiento es sólo el inicio para convertirse en el candidato del PAN para el estado de Querétaro.


“Hoy @makugo deja la coordinación del senado @SenadoresdelPAN . Seguirá siendo senador, pero Es la preparación del desembarco para irse de candidato y todo indica que será el próximo gober de #Querétaro”, se lee en su tuit.


La noticia fue confirmada por el propio funcionario, quien agradeció la confianza a Marko Cortés y a sus compañeros blanquiazules.


Mientras el PAN, sólo o en coalición, sigue dialogando sobre quiénes lo representarán, en Morena ya se han anunciado a los 14 de sus candidatos de los 15 que necesita, faltando sólo San Luis Potosí.


Asimismo, el martes el líder del PAN, Marko Cortés, habló sobre la posibilidad de sumar a sus filas a algunos disidentes de Morena para las elecciones de 2021.


En conferencia de prensa virtual, el presidente del blanquiazul aseguró que el partido de la Cuarta Transformación “trae un cochinero” en la selección de sus candidatos como en la forma de gobernar al país, por lo que no descarta abrir las puertas a aquellos que ya han abierto los ojos y han renunciado al partido fundado por el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.


Lourdes Mendoza Peñaloza es una periodista mexicana especializada en finanzas, política y sociales, con más de 20 años de experiencia en medios electrónicos, impresos, radio y televisión.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo